POLÍTICAS


GARANTÍAS

Para el caso de los equipos de impresión y copiado, así como los tóner, tintas y unidades de imagen originales, la garantía será responsabilidad directa del fabricante, por lo que sí requiere ejercer dicha garantía el comprador tendrá que hacerlo directamente en los teléfonos, direcciones electrónicas o domicilios señalados en la póliza contenida dentro del empaque

CANCELACIONES

El pedido realizado podrá ser cancelado siempre y cuando el envío aún no haya sido realizado.

En los pedidos que aún no se haya hecho ningún depósito bastará con hacer la cancelación vía telefónica.

En el caso de los pedidos que ya se haya depositado el importe, se procederá a hacer la devolución correspondiente menos un 10% del valor total de la compra por concepto de gastos de operación.

Para el caso de las refacciones NO se aceptan cambios, cancelaciones ni devoluciones.

DEVOLUCIONES

Por ningún motivo se aceptará la devolución del producto en los siguientes casos:

Si el producto ha sido abierto.

Después de 7 días de realizada la compra.

Si el producto fue solicitado sobre pedido.

Si el producto no se presenta cerrado, sellado y en su empaque original.

Si el empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

Si el producto fue vendido como remate.

En el caso de las Refacciones no se aceptan cambios, cancelaciones ni devoluciones.

Los costos de paquetería para la devolución de cualquier producto corren a cargo del cliente.

Digitron Copiadoras NO se hace responsable en caso de daño, robo o extravío durante el trayecto de devolución de cualquier producto.

Una vez recibido el producto en perfecto estado, Digitron Copiadoras otorgará una nota de crédito por el monto del producto en cuestión menos un 10% por concepto de gastos de operación. En ningún caso, será re-embolsado el importe de la compra.